sábado, 9 de marzo de 2013

Mi PLE 3.0

¿Qué os parece?

16 comentarios:

  1. Buen trabajo, Elena. Durante el curso trataremos de reflexionar sobre las conexiones y probablemente se completa aun más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan. Me ha costado soltarlo, ya que no hacía más que tropezarme con tanto conector y no me he atrevido a poner ni periféricos, como en otros ejemplos que he visto :S Por cierto... menuda rapidez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, Tu PLE es supercompleto. Viendo vuestros entornos de apredizaje, creo que tendré que modificar el mio. Te mando el enlace por si quieres echarle un vistazo.
    http://mriera75.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, M. Riera. Muchas gracias. Ahora mismo voy al tuyo :)
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena. Un PLE muy completo, cierto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Gustavo. Pero habrá que ir retocándolo. Va a ser mi Mona Lisa XD

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena,
    me ha encantado tu PLE. Yo estoy aún dando vueltas al mío, y la verdad, viendo los vuestros compruebo que no utilizo ni una cuarta parte de los recursos que ofrece la Red.... Vamos, que me voy a tener que rendir ante las ventajas de Facebook..jeje
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, me ha gustado mucho tu PLE, me parece que está muy completo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Elena!, me he dado cuenta de que no te había dejado ningún comentario en el blog, aunque sí por twitter. Como te dije en su momento ¡Menudo curro!
    He preguntado en un foro el problema de los comentarios en mi blog, espero que me contesten y se solucione porque tengo un único comentario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Berta; he conseguido dejar mi comentario en tu blog haciendo algo de trampa (le he dado al tabulador y he puesto los caracteres que pedía sin poder ver si se escribían; luego le he dado al intro y se ha publicado el comentario).
      Espero que te sirva, de momento. (_8(º)

      Eliminar
  10. Hola Elena!
    Buen trabajo.Me parecen muy acertadas las relaciones que has establecido. Seguro que a lo largo del curso todos vamos aprendiendo mucho más y ampliando nuestro PLE.
    Te dejo el enlace al mío por si te apetece echarle un vistazo.
    http://creandomiple.blogspot.com.es/2013/03/mi-entorno-personal-de-aprendizaje.html
    @derschwarzengel
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué lluvia de comentarios. Muchas gracias por los ánimos y por todas las ideas que vais dando. Estoy convencida de que esto sólo es el despegue.
    Saludicos :)

    ResponderEliminar
  12. Coincido completamente con los compañeros esta muy bien y completo

    Un saludo
    MAnuel Ramón
    Blog:http://smrieslomodelaherradura.blogspot.com.es/2013/03/mi-ple.html

    ResponderEliminar
  13. Hola elena! Completisimo tu PLE y bastante parecido al mio.
    Le das mucho uso a Evernote??

    saludos
    Manolo Martin
    http://jugandoconelipad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, Manolo :) gracias por pasarte a comentar :) Ahora cotillearé el tuyo ^_^ El Evernote lo uso para compartir las notas que hago desde el libro electrónico, el cual uso bastante: tanto para preparar las clases y algún club de lectura como para disfrutar de la lectura, en general.
    Un saludico.

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena, completo PLe con muchas herramientas y flechas de salida y entrada, asi entiendo yo esto un poco. Gracias por tu comentario. Saludos @crigarme

    ResponderEliminar